Academia de idiomas en Roquetas de Mar

Academia de idiomas en Roquetas de Mar

Como academia de idiomas en Roquetas de Mar, desde Jolly Good English Academy nos ponemos a tu disposición para que tengas la mejor formación en otras lenguas. Somos una compañía que da clases de idiomas, prepara los exámenes oficiales y realiza otras actividades formativas y dirigidas a personas de diferentes edades.

Profesores nativos en Roquetas de Mar

Contamos con profesores nativos que te ayudarán en todo lo que necesites para que mejores al aprender otro idioma. La ayuda de estos profesores es realmente útil, ya que los mismos corrigen determinadas expresiones y saben cómo hacer para tener una mejor nota en los exámenes oficiales.

Jollymusic, aprendizaje con música

Con este apartado destacamos que somos una escuela que promulga el aprendizaje de una manera divertida y qué mejor hacerlo que con ritmo. Por ello, Jollymusic aprendizaje con música te ayuda con clases divertidas para que aprendas aprovechando todo el tiempo y las bondades del aprendizaje musical.

Clases de robótica

Con las clases de robótica ayudamos a que este aprendizaje sea más dinámico, lo que facilita la comprensión de las expresiones y la mejora de su lenguaje con el paso de las clases. ¿Te interesa?

Kidsclub Club bilingüe

El Kidsclub Club bilingüe es una parte de la academia a la que tenemos mucho aprecio, ya que la misma fomenta el club de niños con los idiomas como protagonistas. Realizamos juegos y otras actividades para que los niños se diviertan a la vez que aprenden palabras y expresiones en otros idiomas.

Campamentos de verano

Los campamentos de verano funcionan muy bien, ya que los niños comparten vivencias al mismo tiempo que aprenden otro idioma, de ahí que sean uno de los servicios con mayor demanda en estos momentos.


No dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa para mejorar tus expresiones en otro idioma.

Pregunta por los profesores nativos de Jolly Good English Academy

© 2020 Jolly Good English Academy Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital