Preparación de exámenes oficiales en Roquetas de Mar

Preparación de exámenes oficiales en Roquetas de Mar

Cada vez son más las personas que buscamos buenas academias en Roquetas de Mar para la preparación de exámenes oficiales de inglés, de ahí que te recomendemos venir a Jolly Good English Academy. Somos una academia de idiomas que cuenta con profesores de primer nivel para que apruebes estos exámenes y obtengas el certificado en menos de lo que imaginas.

Preparación del examen de Cambridge

Nuestros profesores cuentan con la mejor formación y experiencia para la preparación del examen de Cambridge, ya que también contamos con modelos y sabemos la fórmula de cada examen. Por ello, ofrecemos cursos anuales o intensivos para que nuestros alumnos puedan aprobar sin problemas.

Preparación del examen de Trinity College

Otra alternativa que ofrecemos es la preparación del examen de Trinity College, con el cual también estamos familiarizados. Del mismo modo, sabemos las fórmulas de este examen y las ponemos en práctica con apartados orales y escritos para que los alumnos vayan con la mejor preparación a cada prueba.

Preparación de certificados oficiales

Como hemos comentado, disponemos de unas instalaciones perfectas y unos profesores cualificados para la preparación de certificados oficiales, ya sea de un idioma o de otro. Así como con distintos modelos de examen.

Formación para profesores

Nuestra academia también dispone de un apartado dedicado a la formación para profesores, buscando que estos tengan unas buenas fórmulas de enseñanza para que sus alumnos aprendan de la mejor manera.

Delegada interway

Un último aspecto que destacamos es que disponemos de la certificación para ser delegada interway y poder servir de ayuda a todos los estudiantes que lo necesiten por la ciudad o sus alrededores.


Prestamos unos servicios de primer nivel y siempre buscamos que nuestros alumnos aprueben y aprendan al mismo tiempo. Ponte en contacto con nosotros.

Jolly Good English Academy, profesionales de los idiomas. Llámanos

© 2020 Jolly Good English Academy Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital